Tema: Codigos HTML
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 22:36
jose48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Codigos HTML

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
kevin_88, me dicen que todo internet es livianito, solo un par de millones de teras... vamos, que te entra todo en un disquette! Pediselo a tu operadora, que debe de tener una copia de respaldo.





ahy si, esto va a mi lista personal de WTFs!!!
Hola:
Por casualidad he leído la pregunta del usuario y aunque no sea posiblemente la respuesta que el esperaba le informé de algunos códigos, pero lo que me sorprende señor (si es que es señor, y no señorita) porque me he dado cuenta de que uno nunca sabe con quién está "hablándo", pero como le digo, lo que realmente me sorprende que usted como moderador se tome la libertad de tener esa clase de sarcasmo con un usuario, yo me llamo Raúl y solo me he registrado ayer en este foro que dicho sea de paso me parece muy educativo e interesante, pero creo que clases de respuesta así, como la que usted y alguien mas ha dado a este usuario es una falta de respeto, sobre todo viniendo de usted como moderador, creo que por lo que he leído hasta el momento acá hay usuarios que acuden para que se les explique algo que no saben, incluso personas que aún no conocen lo que son los códigos html, y acuden acá para expresar sus inquietudes, y encontrarse con respuestas de tono sarcástico lediré, o deja mucho que desear este foro o el administrador le permite a sus moderadores esas libertades de ofender, y por favor, no diga que no es así, ni me conteste que si no me gusta soy libre de irme, nadie nació sabiéndo, porque ni siquiera usted señor nació sabiendo ¿o se olvidó de cuando no sabía ni siquiera abrocharse los zapatos?.
Así que le sugiero que dado su cargo aplíquelo a usted mismo y modérese en sus comentarios sarcásticos, como parece ser que algunos de este foro también deben hacer
Atte.
Raúl