Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 00:06
Avatar de juanpablo5581
juanpablo5581
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Detalles de envío de email desde phpBB3

Saludos.

Recientemente he montado el sistema de foros phpBB3 en su última versión, la 3.0.2.

He logrado que el foro envíe los emails, incluso haciendo que éstos lleguen a la bandeja de entrada de aquellos usuarios de hotmail, como bien todos saben, hotmail es muy problemático con este asunto, ya que generalmente direcciona los emails a la carpeta de Correo Electrónico no deseado.

Pues bien, para que los usuarios de hotmail reciban los correos de phpBB3 en su bandeja de entrada, se debe utilizar una cuenta de correo creada en hotmail en el campo Email de contacto en la Configuración de email de la sección General en el Panel de Administración (ACP).

En el campo Dirección de email sí se puede colocar una cuenta creada con nuestro servidor SMTP. Por supuesto, se debe elegir 'Sí' en la opción Usar servidor SMTP para email, y rellenar los siguientes campos con los datos correspondientes según sea tu cuenta de hosting.

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
El problema que tengo y que no logro saber qué es lo que pasa, es que los emails llegan sin asunto, es decir, en donde debería decir el asunto del email, dice Email sin asunto. Y es en el cuerpo del email donde llega el asunto. Por ejemplo, en el caso de un email de activación de cuenta, en donde debería decir algo como "Debes activar tu cuenta" dice "Email sin asunto", y en el cuerpo dice Subject: Debes activar tu cuenta.

La verdad no se si me he explicado bien. Lo que quiero decir es que el asunto del email no llega donde normalmente tiene que llegar sino que llega en el cuerpo del email con la palabra Subject ante puesta.

Soy muy meticuloso, y quiero que esto llegue como debe ser.

También quiero cambiar el tipo de fuente tipográfica con la que llegan los emails y como hago para enviar emails con html, es decir no-planos.

Agradecería enormemente que me ayudaran ó me refirieran un sitio donde pueda encontrar esa información en castellano. He buscado y buscado, pero no encuentro nada referente a esto.

De antemano muchas gracias.