Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 09:16
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sala de Edición no lineal basica

Claro, muy bien lo que me comentas, pero pretendo entregar en formato DVD y las cintas master digital, y para esto acabo adquirir una Sony 1080i HDV y con tripode que tambien me a costado un ojo de la cara(una manfrotto).

Ahora un amigo me estaba comentando lo siguiente:
Con mi buena camara profesional que tengo, puedo utilizarlo como VTR (3,000 dolares usa aprox), con una muy buena PC (unos 1,000 dolares usa), luego un par de monitores que se podria conseguir de 2da y con una principal en LCD de 42" (unos 1,500 dolares usa) y mucho conocimiento en softwares como: AVID XPRES, AFTER EFECTS, COMBUSTION, 3D MAX, ENCORE, FINAL CUT, PHOTOSHOP, MOTION, AUDIO DIGITAL PRO, CHARACTER STUDIO.(los costos de esto softwares es bastante manejable por aqui y muy comodos) y mi casa utilizarlo y equiparlo un ambiente con teknopor con buena estetica en las paredes para la locucion en OFF y otro con sus buenas luces para fondos (unos 300 dolarsillos usa aprox)..... ahora me gustaria saber algo sobre modelos de switchers para camaras(los mas comodos) para que cuando este grabando eventos logre captar hasta 3 tomas como maximo de diferentes angulos, y eso si para mi es recontra impresindible, ojo que yo no deseo incursionar en el brodacasting para TV(imaginate que el VTR digital que me comentas por aqui pasa los 38,000 dolares usa...ufffff ya sera mas adelante) y ahi creo que es bastante necesario varios VTRs y varias camaras profesionales y para eso hay que tener mucho dinero, recien estoy comenzando.................pensar que era un hobby y ahora como se esta transformando ya en otra cosa....pero eso de los switcher no se si me pudieran aconsejar..... gracias....