Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:47
jose48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Con Firefox 3

Hola JUMASOL
Bueno no se si has solucionado el problema, a mi me pasó lo mismo, tenía el Firefox dos y bajé la actualización del 3 y el ordenador se bloqueaba , "este programa no responde" y otros mensajes mas, así que lo desinstalé y lo volví a instalar por si si me había equivocado en elgo , pero nada seguía igual, hasta que me fui a una seccion de preguntas acerca del Firefox tres en la página de Mozilla, y allí decía algo de que el tres podría no funcionar despues del dos si uno no había actualizado algunas cosas que tenía en el dos . algo de complementos y temas, (no entiendo mucho de eso) así que volví a desinstalarlo y lo reinstalé nuevamente aceptando algún complemento que parece ya tenía en el dos o algo así y de repente por "arte de magia" ya todo funcionaba. Resumiendo, al final no se ni lo que hice pero ahora funciona bien. Con todo esto te quiero decir que tendrías que ir a la seccion de preguntas del Mozilla, incluso hay una seccion en que informan acerca de estas incompatibilidades con la version dos.
Saludos