Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 07:17
Nandito2006
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sala de Edición no lineal basica

eso es cierto Roby, el cabezal de la camara va pagar los platos rotos ante retrocesos y adelantos de la cinta en si....mmmmm,,, e pensado en eso y creo momentaneamente seria un rebobinador de cintas MiniDv, por ahi seria la solu...pero seria una tarea harto fregada sacando y metetiendo las cintas........pero que le vamos hacer asi es la vidu, poquito a poquito se hace el camino al andar...

Ahora con respecto a lo que me comenta Skull, con respecto a tener como editor el AVID, y que me comer bastantes recursos, eso tambien es cierto......la voy a comprar por partes esta PC y con un amigo vamos armar una Core 2 Duo con una Micro de 3.16 Ghz (qui esta algo de 150 dolares), RAM de 4Gigas (me sale por algo de 150 dolares), TVideo Geforce 7600 (algo de 150 dolares), 2 discos duros de 250 Gigas (y me sale 150 dolares) y me saldria la PC por algo menos de 1,000 dolares y de los monitores ya seria otro tema, pero eso seria lo basico, ahora y si estoy errado diganme si algo mas hay mas que meter a esta Pc por que ya estoy listo para adquirirlo....y por supùesto mi rebobinador de miniDV....
Con respecto a los switcher(no los de ultima generacion digo) me caeria a pelo si tuvieran entrada RCA para asi monitorear y grabar con diferentes tomas por que entre mi amigo y yo tenemos 3 camaras profesionales, queremos saber el modus operandis para grabar via 3 angulos mediante un switcher, y monitoreando desde el monitor pequeñito de segunda que tenemos (como director de camaras...jejeje) con entradas y salidas de video RCA, compuesto y coaxial......deseo una manito en esto para grabar en 3 angulos diferentes.....de repente hay que adquirir otras cosilla mas para hacer esto lo que les digo.........gracias por el apoyo...