Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 09:43
StReO
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: MiCasa-Valencia-España
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Con mysql_fetch_array

La conexion es la siguiente:
Código PHP:
//Datos de conexión con la base de datos MySql//
$Servidor='localhost';            //Nombre del servidor de la base dedatos, normalmente es " localhost ".//
$Usuario='root';                //Nombre de usuario que tiene acceso a la base de datos.//
$Clave='';                        //Contraseña del usuario que tiene acceso a la base de datos.//
$Bd="s-portal";                    //Nombre de la base dedatos con la que quieres trabajar.//
$Conexion=mysql_connect($Servidor,$Usuario,$Clave) or die ("Error al conectrar con la bd"); //Establece la conexión.//
mysql_select_db($Bd,$Conexion);    //Selecciona la Base de datos con la que trabajaremos posteriormente.// 
Y luego, tengo 1 código con un if dentro del while que es el que no muestra nada, este esta editado desde la ultima vez, he cambiado la condición del if (MySqlmyAdmin me devuelve el contenido con la query sin problemas):
Código PHP:
$Meta="SELECT * FROM 8s8z_config WHERE NidConfig LIKE '1 , 2 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10';";
$MetaQuery=mysql_query($Meta,$Conexion);
while (
$Metatag=mysql_fetch_array($MetaQuery)){
echo 
"Cosas";
    if (
$Metatag["StrNombre"]=='Title'){
        echo 
"<title>".$Metatag['StrValor']."</title>\n";
        }        
    else
        echo 
"<meta name='".$Metatag['StrNombre']."' content='"$Metatag['StrValue']."'>\n";
}; 
Y este otro que me da respuesta:
Código PHP:
$Pie="SELECT * FROM 8s8z_config WHERE NidConfig LIKE '11';";
$PieQuery=mysql_query($Pie,$Conexion);
while (
$Pietag=mysql_fetch_array($PieQuery))
{
    echo 
$Pietag['StrValor']." \n";
}; 
Me muestra:
Cita:
|S-Portal © 2008|
Nota: El error de mysql_fetch_array() que me mostraba antes, ahora ya no aparece pero sin embargo no muestra nada.