Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 10:25
Avatar de emilcg
emilcg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: No puedo instalar ni desinstalar ningun programa

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Mira, no explicas los procesos que ejecutas y menos aún se te va a poder ayudar.

Lo que se recomienda en cualquier sitio de internet para eliminar virus, trojanos y derivados, es desactivar restaurar el sistema, iniciar en modo seguro, pasar antivirus, antispyware, ccleaner, spy&bot y cosas así.

Pero si ejecutas el antivirus con el restaurador de sistemas activo, ahí se pueden alojar los virus y como es un área protegida, NO vas a poder eliminarlos. Al iniciar en modo seguro, no se inician servicios de windows y por lo tanto, hay más posibilidades de eliminar el problema.

Cuando realices una consulta, trata de ponerte del lado de la persona quien está leyendo tu problema, no es asunto de adivinar cómo ayudarte, sino de darte alguna solución que podría funcionar.
hola

disculpa si no me supe explicar bien , e probado con todas las maneras posibles, probe con restaurar el sistema a una fecha anterior, y tambien de a prueba de fallos, probe con el nod32, kaspersky.
tambien probe con un CD LIVE el minipe la ultima version y no me arroja ningun problemas de virus ni de spyware.
tambien le pase el ccleaner, el regseker para el registro.

ya no se que mas hacer
__________________
:cool: