Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 17:28
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Sonrisa Para expertos con experciencia PHP - AJAX?

Mi duda;

Como se crean etiquetas textuales sobre imagenes, almacenando su posicion y texto en una BD para la proxima recuperacion.

Es algo muy similar a crear un mapa en el cual podemos colocar marcas para luego poderlas recuperar.

Si que la pregunta es muy pobre, y la labor muy amplia(Pero estoy echo un nudo).

No se por donde empezar, para no llegar ha errar(En cuestiones de cual es el mejor camino a seguir).

Si crear archivos css para cada imag, o un xml, o tal vez todo en la base dedatos... Pero como hago para cada DIV se ubique en la posicion exacte del mouse y Volver a recuperar esta informacion

Si alguien a tenido experiencia en este campo, y me pueda aportar una sugerencia... realmente le estare muy agredecido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
- por cierto, como se nutre este Foro... cual es la ganancia. Nunca fui un fanatico de los foros, por que en mis inicios de inscripcion nunca contestaban en otros sitios. Pero realmente Forosdelweb me deja sorprendido (Quien alimenta toda la informacion? y con tanta efeciencia?).

- Como puede uno aportar a la causa, realmente me gustaria formar parte del agente de aportes al sitio.

Pienso que el sitio es bueno, le hace falta algo de retoque e interactividad - Tal vez algo de AJAX en los puntos estrategicos(le daria mucha potencia).

Un saludo, y mi felicitacion al grupo desde Colombia!