Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 21:51
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transmitir video en vivo por Internet

Hola Jabin
Te pregunto algunas cosas para poder ayudarte.

1) Vos queres hacer algo asi como streaming bajo demanda? O sea algo como youtube que lo ves desde un reproductor en flash?
2) Tenes hosting propio y dominio?
3) Que capacidad tenes de disco en el servidor y cuanta tranferencia mensual tenes?
4) Que tipo de video queres transmitir, te pregunto en Mg de cuantos cada video?
5) Y por ultimo Cuantas personas crees que los verán (esto aproximadamente)
para calcular la cantidad de Mg en el disco y la tranferencia ya que si te pasas en tranferencia mas que nada, la empresa o te cobra lo que te pasas o te quiere cambiar el plan.

Bueno te voy adelantando algo pero decime espesificamente lo que deseas hacer.
Si tenes hosting lo podes hacer sin pagar nada de nada. Te doy un reproductor que lo configuras muy facil a la medida de tu pagina.
Como nota importante no te sale ningun logo como si lo subirias a youtube o algo similar y podes poner tu propio logo si queres.
Tambien lo manejas desde tu compu como si fuera un servidor.
Te doy un ejemplo acá (creo que puedo poner la dire porque es pagina para ver y bajar videos gratis) ingresa en videos. http://www.webcamsexxx.com.ar

Solo teneme un poquito de paciencia ya que mi trabajo me esta llevando todo el dia.

Bueno enviame la info (si queres en forma privada) igualmente puedo poner todo aca para aquellos que lo necesiten.

Abrazos

Ricala1