Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 23:52
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Sala de Edición no lineal basica

Perdón por la tardanza, pero econtre algunos modelos de mezcladores de video (switcher) que te serviran, solo es cuestión de que busques en tu país, los precios de estos, te dejo los enlaces.

http://www.thomann.de/es/edirol_lvs4...27787adeca6dea

http://www.thomann.de/es/edirol_v_8_vj_mixer.htm
(Este es un vj mixer)

http://www.sonypro.com.mx/bpla?page=...=plane&cod=1,0

http://www.surtiaudio.com/index.php?...oducts_id=1302

Dejame seguir buscando, recuerdo tener apuntadas otras direcciones acerca de donde ver más aparatos de este tipo, pero solo dejame encontrar donde puse ese papelito, es lo malo de no tener ordenadas y bien guardadas esa direcciones.

De lo que dice el buen RobiBaggio, si podrías grabar directo a una máquina con algun soft editor, te ahorras mucho en cintas jejeje; por otro lado para no complicarte en el armado de una pc, te recomiendo que busques un licenciatario oficial de avid, ya que ellos te pueden armar tu máquina según la necesidad del software.

Y te lo recomiendo porque nuevamente hago mención de que te dan protools integrado, así te evitaras dolores de cabeza con el audio, ya que por medio de la tarjeta de protools, tu audio quedara estandar a Avid.

Ojo no vayas a comprar un avid, que se llama liquid pro, este avid es de la familia de pinnacle, bueno en realidad avid es de esta empresa, pero en sí el "avid liquid pro" es el más bajo de la categoría en pocas palabras no srive, te recomiendo, avid mojo, avid adrenaline, avid nitris(symphony) o avid DS.