Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 06:00
Avatar de Franciscojrg
Franciscojrg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda After effects -Congelación-

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Me gusta, y como aprendo lo que me gusta para poder hacerlo bien, estudiar y practicar se me hace entretenido, y así aprendo más y más Cuando deje de gustarme lo dejaré de hacer y haré lo que me guste en ese momento.
Ja, ja, ja... ¡Ojalá no deje de gustarte nunca!

Cita:
Iniciado por frangmon
... por cierto, como va lo de congelación del tiempo? XD ya se k soy un pesao!
Es complicadillo de explicar, pero básicamente es enmascarar al sujeto que se queda paralizado (dejarlo paralizado con el remapeo de tiempo) y "ponerlo encima" del vídeo del sujeto que lo descubre parado en el aire. Así hará como que pasa por detrás. Es obvio que la grabación tiene que ser estática, la misma del sujeto congelado que del que pasa... Es como los clones. Luego, cuando pasa el otro sujeto, "pones en play" al que estaba parado utilizando el remapeo de tiempo (es decir, terminando "la parada" en ese momento) y le haces más grande la máscara...

Esto es en la "versión básica" del Time Freezer: un personaje que hace cualquier cosa, queda paralizado y luego aparece otro que lo ve congelado y que pasa por detrás o cerca... Otros como que un personaje le quita algún objeto a otro que está parado, es algo diferente...

No me he explicado muy bien xD Espero que hayas entendido algo al menos.