Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 19:54
Avatar de WiFly
WiFly
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hola... Me pueden ayudar ????

Hola Marthita23, ¿que tal?

Bueno haber si te soluciono el problema...

No se si sabrás que si abres el archivo de tu página web mediante, por ejemplo, Bloc de notas te aparecerán códigos como estos:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Mi sitio web</TITLE>
...
...
...

Bien, si lo habres desde el Bloc de notas busca la etiqueta que ponga: <BODY>

Una vez que lo hayas encontrado copia y pega este código:
<BODY LEFTMARGIN="0" TOPMARGIN="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" RIGHTMARGIN="0" BOTTOMMARGIN="0">

Te explico, estos parámetros con la palabra 'MARGIN' ya te puedes hacer una idea para lo que es, bien!! xDD son los márgenes de tu sitio web. Si pones los valores de dichos parámetros a 0 se intentarán ajustar lo máximo al borde, es decir, lo máximo a la parte superior, inferior, izquierda y derecha.

Bien, una vez hecho esto si tu sitio web lo has hecho como bien ha dicho el usuario 'jhonmelguizo', verás después del código <BODY> algo así:
<BODY>
<TABLE ...... .. .. . . . .>
<TR>
<TD></TD>
</TR>
</TABLE>

Bien, pues prueba a ponerle en el código <TABLE> el siguiente parámetro HEIGHT="100%", quedaría así:
<BODY>
<TABLE HEIGHT="100%">
<TR>
<TD></TD>
</TR>
</TABLE>

¿Vale?

Bueno pues si quieres ver en último lugar centrada tu sitio web te recomiendo que hagas lo siguiente.

- Los principales códigos de un sitio web son:
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
</BODY>
</HTML>

Perfecto, pues sabiendo esto debes de añadir el siguiente código uno al principio y otro al final de las etiquetas BODY. Te pongo un ejemplo para que lo veas mejor:

<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<CENTER>
.....
.....
.....
Contenido de tu página web
.....
.....
.....
</CENTER>
</BODY>
</HTML>

Si haces esos tres pasos por lo menos te tendrá que salir centrado y bien organizado.

Si tienes alguna duda para eso estamos.

Ahh por cierto se me olvidaba, te recomiendo el programa Adobe Dreamweaver CS3 para diseñar webs.

Un saludo!