Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 06:11
Avatar de Panaka
Panaka
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Competencia de Julio

Opino igual que Mikmoro, no es una competición de gráficos, y más teniendo en cuenta que con un límite de 50kb no se pueden hacer cosas espectaculares...pero bueno...que me voy del tema...aqui mi votación:

Kazafun

No se si será correcto, pero bueno...me gusta el diseño, pero con respecto a CSS has realizado un CSS muy largo para lo que has conseguido de diseño, o es lo que a mi me parece, aunque bueno...es solo una opinion.

Raulmmmm

Tu CSS encanta, aunque el diseño me ha llegado a molestar un poco...las imagenes estan un poco...mmm...muy "Paint". Lo siento

Alvlin

Tu diseño me encanta, aunque con respecto al CSS te digo lo mismo que a Kazafun (lo mas seguro es que yo esté equivocado). Además, veo 3 advertencias de CSS. Si no fuera por el trabajo de Daes12, para ti seria mi voto.

Daes12

El trabajo que mas me gusta. Limpio, elegante, y para nada complicado. Asi debe ser una página web.

Panaka

Obviamente no me puedo votar, pero solo alegar, que si hubiera tenido a mano la herramienta Opacity...me habria quedado mejor la idea.

Mi voto es para Daes12


KAZAFUN:----------0
RAULMMMM:-------0
ALVLIN:-------------1
DAES12:------------1
PANAKA:------------0


Todo lo que es dicho quiero que sea constructivo, nada destructivo, que aqui el más novato de todos soy yo y no soy quien para joder a los maestros, jeje.
Saludos!