Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 08:54
Avatar de Raulmmmm
Raulmmmm
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Competencia de Julio

¿Quién ha dicho que Mikmoro no entra? Su tiro reúne todas las condiciones y lo entregó a tiempo, así que lo agrego a la lista.

Y aquí va mi análisis:

Kazafun
Me gusta mucho tu diseño (el que más), pero el código me parece mucho y no me gustaron los puntitos que le pusiste.

Raulmmmm
No me voy a votar, solo decir que las imágenes sí que están trabajadas, aunque me haya quedado tipo Paint.

Alvlin
Te ha quedado el diseño como a Kazafun, está bien y me gusta pero también están un par de cosas que no me han gustado: el titulo y su dibujo de abajo. Pero tu código está mejor que el de Kazafun.

Daes12
A mí tu diseño no me ha gustado porque la cabecera no tiene nada que ver con el resto de la página. Los colores apagados a mí no me parecen lo más correcto para una web del verano. Tu código está muy bien aunque hay algunas cosas que no.

Mikmoro
Es una muy buena idea lo del escritorio de las estaciones, pero tu diseño no me recuerda en nada al verano, sólo por el icono. También has usado mucho código para el efecto.

Panaka
Como ya he dicho, los colores apagados no me gustan para una web del verano, y además tu imagen sale pixelada. De todas formas tu código es el más simple.

Me tengo que decidir entre dos buenos diseños con mucho código (alvlin y Kazafun), dos diseños que no me gustan tanto pero con buen código (Panaka y Daes12) y una propuesta muy original aunque con mucho código (Mikmoro).

Valoro, desde mi punto de vista el diseño y el código, y no sé por cuál decidirme, pero por alguien hay que votar. El diseño que más me gusta es el de Kazafun, seguido por alvlin, pero creo que el código de alvlin es mejor y por eso voto por él.


Kazafun: ---------- 0
Raulmmmm: ------ 0
alvlin: -------------- 2
Daes12:------------ 1
Panaka:------------ 0
Mikmoro:----------- 0