Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:53
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ayuda para eleccion de videocamara

Cita:
Iniciado por Betinzky
Hola Roberto...

Estube leyendo el post que me enviaste, ademas de otros en el sitio. Analizando y comparando lo que tengo en mi mercado (Chile) via internet, ademas de tener en cuenta mi presupuesto, he decidido las sgtes opciones:

Canon ZR950

Panasonic ECAM PV-GS90

Sony DCR-HC62

Panasonic ECAM NV-GS320


Me gustaria saber la duracion de las baterias (indistinto al modelo y marca)

Debo filmar en una gira de estudios, por 10 dias por el norte de Chile (mar - desierto de atacama y Salar - lago chungara (2600 msnm) - geisers del Tatio (2450 msnm) - actividades nocturnas y posteriormente en otro tour por el sur de Chile (lluvias- humedad - etc) y tras eso editar y crear una pelicula de menos de 60 minutos (45m ideal) edicion implica transiciones, musica de fondo, textos, etc.
Ademas va una presentacion de fotografias, y quiero todo eso en un dvd teniendo un Menu para asi elegir que cosa ver.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero busca acá los modelos de tus cámaras, y deja los links, así vemos sus especificaciones y te ayudo más claramente.

Cámaras duraderas, Sony o Panasonic, un poco más las Sony, pero insisto en que no me gusta su sistema de estabnilización electrónico, me quedo con le OIS de Panasonic y su sistema nocturno.