Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 16:45
samnadine
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: duda para web de fotógrafo

gracias por sus respuestas.

Cita:
Y, dependerá de cuántas fotos serán y con que frecuencia, pero de seguro si son varias y seguido, será una complicación para ti a la larga.
Imagina actualizar un blog (reescribiendo el html cada día)... uff!
se lo pregunté y me comentó que sería una actualización mensual. Para esto pensaba hacerlo yo. Aunque fuera un sistema CMS como Joomla tengo la impresión de que pasaría lo que Mikmoro comenta, preguntas constantes y de vez en cuando alguna alarma de que algo no funciona por no hacer el procedimiento correctamente.

Cita:
Puedes desarrollar algún sistema de manejo de fotos o utilizar alguna galería pre-fabricada (4images, Coppermine, etc..)
He instalado el 4images y el coppermine, estaban incluídos en el Fantástico, pero me da la impresión que es para montarte una galería entera como página web y no una utilidad para aplicarla como contenido. Pero no lo sé con certeza. ¿Alquien me lo puede confirmar? Me gustaría saber si pudiera poner alguna galería dentro del contenido, sin que requiera mucho trabajo poner más de 100 fotos en diferentes galerías, algo un poco 'dinámico' sin que se vaya del diseño de la web.