Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 04:30
Avatar de IruLaN
IruLaN
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Para los veteranos

Bueno, yo tan sólo llevo cuatro meses trabajando como diseñadora y por el momento he tenido mucha suerte, pues en mi puesto de trabajo estoy muy agusto.

Lo que me estoy dándo cuenta es que hasta que no he empezado a trabajar no estoy aprendiendo realmente, sí en la universidad aprendí mucho,unas bases que ahora aplico a todo lo nuevo que me viene.

Trabajar como diseñadora es un reto constante y un aprendizaje constante, se pueden hacer tantos trabajos diversos y te tienes uqe informar de tantas cosas, no solamente de diseño si no de muchisimos temas de cultura general que vienen referidos a cada nuevo proyecto, que jamás acabas de aprender cosas nuevas y eso es muy motivante.

Se que voy a tener que pasar por momentos duros pero seguro que los buenos me recompensan.

Am sobre lo que dijo otto: no hay que ser diseñador para ser educado, todos debemos ser educados, los diseñadores y los sres. de la limpieza, porque todos somos iguales (aunque haya gente que nos caiga un poquito mal jejeje).

En fin para mi ser diseñadora es un reto constante, como una gimcama que tienes que ir superando. Es emocionante.