Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 08:16
Avatar de emilcg
emilcg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo instalar ni desinstalar ningun programa

Cita:
Iniciado por Sajorg Ver Mensaje
Mira... no pongo en duda tu competencia pero estoy seguro que tu problema es por privilegios de administrador... no sé que tipo de usuario ocupas pero para instalar programas debe ser cuenta de administrador con todos los privilegios...

Dices que has probado con distintos usuarios... cuantos tiene ?? todos administradores ?? Ya que generalmente un equipo...maxime si dices que es de tu trabajo tiene una sola cuenta de administrador... cómo entraste a ella ?? tiene password o es de libre acceso ?? Cómo sabes que es cuenta de administrador ?? Instalaste tú el software o sistema del equipo ??
Yo creo que el que instaló el equipo puede haber tomado la providencia de esconder la cuenta de administrador, precisamente para prevenir la instalación de programas sin autorización. Yo lo sé porqué lo he hecho en PCs de Ciber.

Yo indagaría más al respecto... haz una prueba, entra al PC con tu cuenta de usuario normal...fíjate en todos lo íconos del escritorio... todos. Luego sal y entra con la cuenta que tu dices que es de administrador... fíjate de nuevo en los íconos del escritorio... siguen todos ahí o ha variado alguno ?? Algún programa se ve distinto ?? Definitivamente si es cuenta de admin...alguno ha variado, si no ya sabes la respuesta.

Saludos
Hola Gracias por la Respuesta, si e probado con el usuario administrador que por cierto tiene contraseña,
realmente ya no se que mas probar.
yo pienso que talves el usuario instalo algo que malogro el windows installer.
pero no veo ningun programa fuera de lo comun
__________________
:cool: