Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 18:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: precarga de todos los swf que hay en el servidor

hola!

yo estoy usando el sistema que mencioné y está funcionando bastante bien

puedes comprobarlo en una web que estoy realizando

http://www.salvemicompu.com/pruebas

comentas que hacías la precarga en una escena, bien, como ya dije:

* yo aprovecho el tiempo durante el que se ejecuta la intro por un lado, y el tiempo en el que usuario no está haciendo nada mientras navega por el sitio, de ahí la idea de poner las precargas en un swf diferente,

* además al ponerlo a un tamaño de 1x1 pixeles se evita uno consumir demasiados recursos del procesador

por otro lado, comentas que usabas tu sistema con escenas:

como ya comenté no imoprta donde coloques tus fotogramas, tus swfs, o tus imágenes, flash es caprichoso a la hora de descargar datos, por lo tanto tu sistema no funciona porque flash puede estar cargando la segunda escena antes que la primera (la película es la misma al fin y al cabo)

por otro lado la demora en la carga de las imágenes es normal, siempre habrá una pequeña demora, porque flash tiene que ir a buscar el archivo, y el navegador tiene que renderizarlo, por algo se inventó el formato jpg2000 y la carga progresiva en gif, flash y png (antiguamente las precargas de imágenes se realizaban con un gif progresivo y posteriormente se cambiaba por un jpg)

nota: con el sistema que propuse los datos si quedan en caché, no sé si las imágenes, no lo he probado, pero presupongo que sí, si visitas la web que te he dado verás que aunque te quedes esperando en una parte de la página los datos se siguen descargando

Última edición por ramonjosegn; 30/07/2008 a las 18:36