Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:48
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi red ilanambrica se desconecta y se conecta

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Cómo tenés configurado tu wireless en el router? seguridad, clave, filtro MAC, etc.


coyote20, te voy a pedir un favor, he visto que realizas muchas similares y no te das a la tarea de por lo menos agradecer o decir si te sirvió o no la ayuda brindada.

Ten un poco de consideración.
Disculpa BrujoNic pero creo que le estas errando, y por eso no doy como valida su observación.

Si no mas recuerdo en todas mis preguntas y investigaciones he agradecido, y dado como terminado el logro de la búsqueda, al menos que me olvide de algunas cuantas , por no frecuentar a diario tu forodelweb, te digo esto porque es molestoso buscar un tema interesante y que al final se corte sin saber que paso si se soluciono el problema o no, y eso a mi me molesta, por ende como a mi me molesta, trato de no hacer lo mismo y dar un tema por terminado .

Por ejemplo cerraste un post viejo que yo habia puesto en el 2006 y los otros dias fue re-abierto por algun individuo con problema http://www.forosdelweb.com/f42/red-inalambrica-400480/ le di mi opinion y yo mismo le recomendé abrir un post nuevo , cuando vi que lo cerraste lo primero que dije , que pena me da la persona que leeyo tanto meses atras buscando ayuda para que tu le cerraras el caso , pero bueno eso no importa , que te quede claro si no agradecí algun post fue por dos cosas , 1. No llegue a tiempo a contestar por asuntos ajena, o 2. Porque no fue soluciono el inconveniente.

Igual gracias por la observación las cosas no se arreglan si no se dicen