Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 12:26
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola M@rlop y disculpa por no responderte antes, es que me cambiaron de orden los foros y a los que estan abajo no los miraba, soy un animal de costumbre .

Bueno, con lo que decís, no creo que tengas problemas desde cabinas, ya que lo único que hace el programa es enviar archivos a una cuenta, en ningún momento pide passwords de ellas, a lo sumo si alguien lo usa te subirá archivos a tu cuenta, pero no tendrá acceso a los archivos; eso si, ten cuidado después de entrar por web a tu cuenta en Streamload, de hacer un "logout", porque usa cookies que recuerdan tu nombre de usuario y password!!.

Si quieres que nadie suba archivos a tu cuenta, despues de usarlo, borra el archivo "StreamMgr.ini" que esta en la carpeta donde instalaste el "Streamload Uploader" (por lo general esta en C:\Archivos de programa\Streamload"), y listo, cuando lo uses nuevamente te pedirá que escribas el nombre de la cuenta y se volverá a crear dicho archivo.

Con respecto al espacio, según la empresa, es ilimitado
Como restricciones no tiene para la subida, puedes subir la cantidad de archivos que quieras y del tamaño que quieras, ahora para la bajada, si las tiene en el caso de las cuentas gratuitas, y es que tienes un límite de 50mb ó 10 archivos (cualquiera de los dos que sea primero), y luego hay que esperar 1 ó 2 días para seguir bajando. Por eso se usa comprimir los archivos en pedazos de 9.77mb usando el WinRar, WinAce, PowerArchive ó cualquier programa que comprima y te permita especificar el tamaño de los pedazos, pero estos son los más populares.

Si queres contactarme hacelo por Mensaje Privado (botón MP de mis mensajes) ó sino en mi perfil tenés mis cuentas en ICQ, Yahoo Messenger y AOL.

Saludos y suerte...