Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:08
alfonsoarias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar xp en un acer 5920

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Disculpa lalop_1, pero lo que estas diciendo, no es verdad.

Ningún fabricante de hardware va a desarrollar un dispositivo para que funcione solo con un SO.

OJO, al decir fabricante de hardware, no me refiero a la marca de un equipo como IBM, HP, Toshiba, etc. Ellos venden el equipo completo y con un SO ya instalado.

Si lo que decis fuera cierto, nadie podría instalar win2000, xp o cualquier distribución linux en esos equipos.

En mi caso, he probado cambiando vista tanto a desktop como laptop sin problemas.

Los errores más comunes que pasa con la gente que no tiene experiencia, es que inician con un CD de XP y este no les reconoce el DD simplemente porque es un SATA y un XP original, no viene con los controladores SATA, teniendo que descargar los mismos en la página del fabricante de la tarjeta madre y en ocasiones en la página web de la marca que compró. Esos controladores se cargan en un diskette y cuando XP está cargando los controladores, se presiona F6 para cargarlos. Luego de eso, ya vas a poder ver el DD e instalar el XP.

Si no tenes unidad de diskette, podrías tratar con una llave usb e incluso incluirlo en una imagen de un CD de XP con el nlite.

Si no se desea usar nada de eso, simplemente se entra a la configuración del SETUP del BIOS, se localiza donde se reconoce el DD y simplemente se cambia para que emule o lo vea como si fuera un IDE, la velocidad del DD se va a degradar un poco, pero el CD de XP lo va a ver sin problemas.

Debe quedar muy claro que todos las marcas vende eso, su marca y lo importante son los dispositivos de harware que compone el equipo. Esos componentes de hardware lo fabrican otros y es ahí donde se deben buscar los controladores.
Si eso lo tengo claro pero donde consigo los drive

Última edición por alfonsoarias; 01/08/2008 a las 06:25 Razón: si eso lo tengo claro pero donde consigo los drive