Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 06:50
Avatar de BKS
BKS
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Para los veteranos

Yo llevo unos cuantos años trabajando en esta área y te puedo decir que la vida de un Diseñador está llena de mucho trabajo, siempre trabajando a última hora porque todo es para ayer, pero muy satisfactoria cuando vez publicado o cuando te entregan un trabajo finalizado de la imprenta, eso vale la pena.

Economicamente.... Hay de todo, depende del país o la zona donde vivas y un poco a la suerte que tengas para consiguir un buen trabajo, aunque cuando se trabaja con seriedad y le pones todo tu esfuerzo para que salga bien, la suerte es un factor menor.

Te recomiendo que cuando salgas no intentes comerte el mundo, busca trabajo con profesionales, estudios de diseño o publicidades importantes y aprende de los que tienen más experiencia, escucha y sobre todo OBSERVA....

En definitiva, y por mi propia experiencia, el mejor trabajo es en el que disfrutes mientras lo realices... cuando lo consigas siempre te ira bien.


PD: pssss... me estoy haciendo viejo, me di cuenta cuando lei lo que escribí......
__________________
El clavo que sobresale, recibe un martillazo