Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:58
Avatar de Anya82
Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Apoyo para calendario 2009

Tengo una hermana autista que acude a una escuela especial llamada Jardin Interior. (En la ciudad de Mexicali, Baja California. Mexico)

Jardin Interior es un centro de atencion y educacion especial que brinda servicios a niños y jovenes con transtornos del desarrollo y particularmente a Autismo.

Para poder dar tratamiento a estas personas, asi como mantener las intalaciones, gran parte de sus ingresos se basan en donativos. Desde hace unos años, una de las actividades que realizan para obtener fondos es la venta de calendarios para escritorio. Cada año tienen un tema diferente.

Este año, mi madre (una de las fundadoras de la Asociacion) me pidio ayuda para diseñar los calendarios, y accedi. Pienso hacer el calendario con fotos panoramicas de diferentes ciudades/lugares del mundo. Como no puedo viajar a todo el mundo, pense en acudir a ustedes para reunir imagenes y formar este calendario.

Si alguien este interesado en cooperar para realizar este calendario, se los agradecere muchisimo. Lo que necesito, es una fotografia JPG, a color CMYK, de 4" x 2.25", a resolucion 300dpi.

Esta ira acomodada de la siguiente manera:



El marco punteado representa el rebasado que cortara la imprenta. El recuadro negro es el tamaño de la hoja de calendario ya cortada. El area gris representa el area para colocar la fotografia. Asi que, finalmente, lo que se vera de la fotografia sera un area de 3.5" x 2". Aparecera el nombre del lugar y el pais de la foto, asi como su nombre (fotografo) en el credito de la imagen.

Para este trabajo, no recibire pago alguno mas que la dicha de apoyar la escuela de mi hermana. Por lo tanto, no puedo ofrecerles un pago por sus fotografias.
Esta invitacion esta abierta a todos los que deseen voluntariamente aportar alguna fotografia para formar este calendario, la cual ayudara muchisimo a reunir fondos para esta institucion.

Solo necesito 11 fotos, claro que, si se logran reunir mas, pues que mejor!! quizas tenga que hacer seleccion, o mejor aun: que hayan para el calendario del proximo año!!!

Como son personas de tantos lugares tan distintos y lejanos, no puedo prometerles enviarles un calendario a su domicilio una vez que hayan salido a la venta, pero les ofrezco enviarles un paquete de 12 wallpapers con calendario para su computadora creados con las imagenes que aparezcan en el calendario impreso.



Si tienen dudas, por favor publiquenlas aqui, pero para ponernos de acuerdo en el envio del archivo, por favor envien un Mensaje Privado.


__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Última edición por Anya82; 05/08/2008 a las 10:05