Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 16:30
Avatar de mongus3010
mongus3010
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Orden pagina web(el mas óptimo)

este el el resumen de todo lo que escribi:
¿tengo ya la idea de lo que va a tratar mi pagina y el diseño ahora primero creo mi plantilla o primero el contenido total(en html sin nada de estilo pura informacion) y en base a ella voy trabajando el diseño, ya sea agregando la cabecera, menu,barra de navegacion contenido contenido lateral,contenido secundario?a a la vez.que me recomiendan?

hola que tal nuevamente a toda la comunidad disculpen me ha surgio una duda y sin duda alguna pues en verdad si me ayudan me servira de muchos como muchos que dia a dia visitamos forosdelweb que por cierto(yeah!!, )bueno bueno y queremos seguir creciendo en este mundo de la red tanto para el uso personal o para profesional o como muchos de nosotros que lo que sabemos lo compartimos (sea mucho o poco el aporte)en fin de nuevo para los mas avanzados.
¿Cual es el orden que se debe usar para los novatos o en general primero obtienes y desarrollas el contenido de tu pagina texto listas pones los enlaces(me refiero a personas que inician completamente desde cero)

y despues en base a esto empiezas a maquetar y crear tu plantilla en donde vas TRANSFORMANDOLA poco a poco ya sea cabecera contenido , c.lateral,c.secundario, menu o cual es la manera
creas tu plantilla general para todo el sitio y en base a ellas trabajas agregando marcos, iframe, etc y a su vez el contenido y todo lo demas que es la pagina,
no se si me explique, jjej espero que si bueno hasta luego