Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 20:09
ever80
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con multigrabador

Tengo una laptop procesador core duo 1.66 Ghz, 1 gb de ram, con sistema operativo windows vista home; y el problema que tengo es con el multigrabador, algunas copias de dvd de video los lee y otros no, siguiendo algunos consejos, he limpiado el lente del multigtabador con esos limpiadores que venden en las tiendas, y sigo teniendo el mismo problema, lo raro es que con los cd´s y dvd de datos no tengo problemas de lectura, lo mismo puedo grabar cd y dvd, el problema es con algunos dvd de video, he leido por alli que el problema pueda ser por la velocidad a la que han sido grabados los dvd, otros dicen que windows vista se pone dificil a leer dvd´s que no son originales, y un vendedor de multigabador , me dice que el problema es la lente del multigrabador (por venderme su multigrabador, puede decirme que es el lente del multi que esta fallando). No les parece que si fuera la lente del multi, no leeria ningun cd´s , ni mucho menos dvd y tampoco los grabaria. agradeceria muchisimo las respuestas que me hagan llegar.