Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 23:15
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Insertar un caracter entre un valor numérico dinámico (no se cómo describi

Se supone que:

En el AE tienes propiedades como por ejemplo, "posisión" (en x, y y z), "escala" igual en tres dimensiones, "rotación", "opacidad" y todos los efectos que quieras, cada efecto tiene una línea o espacio específico donde tiene su valor, en el caso del texto, tiene un valor llamado "source text", cada propiedad tiene un valor que se refleja en el área de trabajo, entonces en esos espacios puedo insertar las expresiones, y el resultado es el valor de la propiedad, en este caso, del "source text", enotnces el texto es igual al valor resultante de la expresión.. Si le asigno este código a un campo numérico me pinta caracolitos

Ahora, probé cambiando el valor a 40,000 y ja ja, no funca ajustándolo, o me pone un caracter de más... Pero ya estoy toqueteando el código, aunque primero debo revisar bien la info que dejó Panino

Debería ser:
substr(0,2)
substr(-4)

Pero niguas. ya estoy en eso, solo que ya no urge Voy con calmita

-----------------
Ya'stuvo

Cita:
a=effect("Slider Control")("Slider") //cambié el sitio de donde se obtenía la info, pero lo demás es el mismo funcionamiento
b=ease(a,0,30000);
c = b.toFixed(0);
if(c.length == 3) {
part1 = c.substr(0, 1);
part2 = c.substr(-3);
num = "+ "+part1+","+part2;
} else if(c.length == 4) {
part1 = c.substr(0, 2);
part2 = c.substr(-3);
num = "+ "+part1+","+part2;
} else {
num = "+ "+c;
}
All you rock's

Última edición por RobiBaggio; 02/08/2008 a las 08:52