Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:42
Avatar de Franciscojrg
Franciscojrg
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Málaga, España.
Mensajes: 219
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: mejor seteo para render AE

Creo que sé a que se refiere, pues cuando empecé con el AE yo hacía lo mismo que él:

Cuando terminaba un vídeo, en vez de exportarlo hacia lo de "Guardar vista previa RAM"... ¿Por qué? Era más rápido, el archivo que salía pesaba menos y tenía la misma calidad del vídeo original.

Y preguntaréis, ¿por qué no exportaste? Porque cuando lo hice, lo hice con las configuraciones predeterminadas (directamente, no sabia cambiarlas) y los resultados del vídeo eran malísimos: una calidad realmente mala, etc.

Además, era más lento pues tardaba mucho más tiempo en sacarse el vídeo.

Creo que lo que él pregunta es a qué sitio tiene que ir para configurar el formato y las configuraciones de salida al exportar en el AE... Y lo que yo me pregunto es que si trabajas en una empresa y usas el AE... ¿Cómo no puedes saberlo?

Pero bueno, es muy simple. Cuando tengas terminado el vídeo, le das a Archivo, Exportar y elige uno de los formatos de salida. Según el que cojas te saldrá una pantalla diferente, pero en esa pantalla que te saldrá podrás cambiar los ajustes de la exportación y demás configuraciones.

Y por favor, pido que, en general, los mensajes como los anteriores se escriban un poquito mejor... Es que es bastante estresante el estar leyendo y no enterarte de lo que dicen, e ir sacándolo por deducción... No creo que sea tan difícil revisar el mensaje y decir: "bueno, vamos a hacer que esto sea más entendible" o revisar un poco las faltas... Eso hará que todos nos entendamos mejor y también que la gente tenga más ganas de ayudar. Esto es un foro, no un sms.


Un saludo.