Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 13:22
Avatar de mamagallo
mamagallo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
desbalance entre el número de respuesta y el número de paginas de un tema

hace algún tiempo borre a dos usuarios, esto provoco que sus respuestas se borraran, y se creo un desbalance entre el número de paginas que se muestran en dos temas y el número real de paginas que tiene el tema, creí que al aumentar el numero de respuestas a mostrarse por paginas, se corregía el problema, pero resulta que solo lo oculto, ya que cuando los usuarios continuaron respondiendo, el error se corrió a la pagina siguiente, para explicárselo en forma corta, y me entiendan, el tema muestra por ejemplo que hay 10 paginas, pero resulta que solo hay 9, si haces clik sobre la pagina 10 te sale un mensaje que dice que "Este tema no tiene mensajes", hay forma de reparar este problema?
ya intente sincronizar el foro, optimizar la base de datos, corregir errores en la base de datos, ect, y no se soluciona.
Pueden ver uno de los temas en cuestión Aqui, actualmente muestra 12 paginas si le dan a la pagina 12 les aparecerá el mensaje de que no hay mensaje en el tema.
Agradecería me dieran una idea de como eliminar el error pues es muy molesto y los usuarios nuevos que desconocen el problema se quejan
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.