Ver Mensaje Individual
  #329 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 05:06
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS

Cita:
Iniciado por derkenuke
No sé si me quedó claro si es un asunto de presentación o estructura. A mi juicio es presentación porque podemos numerar cualquier elemento, como los H1 para los títulos. Pero en fin, no creo que sea el tema a tratar.
Al contrario; resulta bueno que el tema haya surgido. En lo personal nunca había aplicado este procedimiento antes, y debo decir que me costó mucho comprenderlo. En el caso de las listas ordenadas ciertamentes es posible numerarlas a voluntad, pero una vez desactivado el CSS no serán "2.2, 3.2, 6.2..." sino "1, 2, 3...". Por esa razón opino que esa parte debería pertenecer a la estructura del contenido. Igualmente es viable controlar esta parte mediante HTML, tal como lo explicó PedroRodas más arriba. La idea es que el contenido permanezca accesible en todas sus partes sin depender de otras tecnologías. Si construyes un índice basado en CSS, éste quedará anulado si éste se desactiva.

Ahora la pregunta:

P: Siendo #000000 el negro absoluto y #ffffff el blanco absoluto ¿cuál sería el 50% de gris exacto siguiendo esta lógica?.