Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 12:41
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Consulta sobre contador para articulos y sistema de ranking

Hola gente! Gracias por responderme. Bueno, no estoy muy acostmbrado a esto que me pidieron, pero de alguna forma voy a tener q solucionarlo. Les pido paciencia nada mas...

A ver si me explico y si estoy bien encaminado y les voy diciendo lo que voy armando. Voy a tomar un solo RUBRO para simplificarlo mas.
Tengo 3 páginas:

restaurantes.php (10 restaurantes)
micrositio.php (según su ID, me va a mostrar la info completa de cada uno de ellos)
contador.php (por medio de un include, desde el micrositio se lo llama para que sume por cada visita que recibe cada ID)

RESTAURANTES me muestra 10 restaurantes en forma de listado. Cada uno de ellos, al presionar sobre su nombre me lleva a su micrositio.php. Según la ID q reciba, el micrositio me va a mostrar la información detallada de ESE restaurante.

MICROSITIO al recibir el ID, muestra toda la info de ese restaurante. A su vez, por medio de un include, llama a contador.php para que sume 1 de acuerdo a la IP que ingresa.

Como les explique anteriormente, el contador está funcionando a la perfección, pero actualmente este contador funciona de manera gral. para toda la web.

Ahora... según lo que uds. me dijeron, les comento lo que interpreté y a ver si estoy haciendo bien...

El objetivo es hacer que cada ID tenga su propio contador. Para hacer esto, la tabla contadores debería ser así:

CONTADORES
id_rubro
IP
hora
fecha
segundos
visitas

El id_rubro de RESTAURANTES debe coincidir con el id_rubro de CONTADORES y de esta forma, al entrar a cada ID, al campo VISITAS se le sumará 1.

¿Es así?

Si es así, les pido algún pequeño ejemplo de como hacer q sume 1 a cada ID y el tema de las condiciones me mata... sufro cada vez que tengo q hacer alguna pero tengo fe que lo voy a lograr... espero con ayuda de uds...

Gracias nuevamente por todo y la paciencia.

Un saludos cordial. Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.