Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 13:31
Avatar de Lord Kazuky
Lord Kazuky
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clase para Impresion en Matriz de Puntos

Eliminando suscripciones a viejos temas, encontre este mensaje.

La idea es imprimir sin que windows especifique el tipo de letra, sino que esta sea controlada por la misma impresora. Esto hace que la impresion en este tipo de impresoras sea muy agil.

Entonces se descartan las opciones de imprimir PDF o desde WORD, o desde el navegador Web (Bueno a menos que sea con alguna opcion especial que aun no conozco).

Las alternativas que finalmente encontre:
  • Generar un archivo de texto plano (txt), que el usuario lo descargue y por medio de comandos (ej: copy archivo.txt PRN estilo D.O.S) lo envie directamente a la impresora. Bueno nose si al imprimir el archivo TXT desde Bloc de notas de windows (por ejemplo) salga de forma rapida en estas impresoras.
  • Utilizar un servidor de Impresion, en el cual se instala la impresora a la que deseamos enviar el archivo, luego por medio de comandos enviar el archivo (txt) a la impresora. Bueno este metodo solamente si la aplicacion web esta en alguna Intranet, o red local.
Finalmente opte por la del servidor de impresion, pues el aplicativo que tengo es para una Intranet. Supongo que estos servidores de impresion tambien sirven para Internet pero abria que definir muchos permisos y configuraciones para que esta sea una practica segura.

Bueno, esto por si alguien estaba por ahi con la duda.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"