Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 19:36
jglorenzosqr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como convertir video de .avi a mpg2 ?

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Eh.. No precisamente, el mpeg2 sí es el formato nativo de un DVD, pero, depende.

si solo quieres meter muchos videos en un DVD, lo ideal es dejar que el programa de autoría haga los ajustes exactos, de todas formas, el formato Avi con codec Divx o Xvid comprime mucho, pero mucho más y mucho mejor en calidad. Si tu DVD player soporta lectura de DivX, es lo mejor que peudes hacer, dejarlos como Avi con codec DivX, si no, entonces, tu mejor opción es dejar que el programa de autoría haga el ajuste.
Algunos videos avi que tengo, tienen codecs xdiv y divx. Hasta ahora, nunca he quemado videos ni en vcd ni dvd. He notado que estos videos en avi, al intentar convertirlos con Nero Vision, aumentan el tamaño original. Por ejemplo si el video avi es de 760 MB, con Nero aumenta a 4 GB y no es lo que quiero.

Estoy probando convirtiendo un video en formato avi a mpg2 con Super, pero ocurrio un error finalizando la conversion, y el video se escucha pero no se ve, creo que no activo la opcion del video.

Ahora como haria con los otros videos que no tienen codecs xdiv y divx, para hacerlos compatibles con estos codecs ?