Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:00
forofo1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Proyecto web para gestionar documentos

Hola a todos los participantes del foro!

Primero agradecer a todos por la ayuda que me podais dar respecto a las dudas que os ire comentando. Tambien comentros que soy novatillo en el tema de analisis y diseño de paginas web, asi que os ruego que me tengais un poquito de paciencia.

Mi problemilla es la siguiente:

Soy el responsable de crear una aplicacion web, el cual sirva en el centro donde estoy para poder gestionar documentos. Ahora mismo tramitan estos documentos imprimiendo documentos Word y Excel basicamente.

Tengo 6 meses para terminar este proyecto, mi intencion es crear una Web en PHP y como BBDD MySql. En fin, la duda q tengo es la siguiente:

Mas de una persona me ha comentado que porque tengo que inventar la rueda cuando ya esta inventada, es decir, porque tengo que crear esta web desde cero cuando en internet hay varias aplicaciones echos en php y que son gratuitas para poder gestionar documentos, de las cuales me las puedo bajar gratis y luego poder amoldarlas las necesidades del proyecto donde estoy.

Desconozco totalmente que aplicaciones puede haber de este tipo,por lo que me gustaria que alguien me pudiera orientar que aplicaciones hay de este tipo, de codigo libre, gratuito y que de alguna manera pueda conseguir el codigo fuente y luego yo lo pueda amoldar a mis necesidades.

Como he dicho al principio, agradecer a todo al que pueda echar una mano, y nada mas, nos vemos en el foro!

salud2!