Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 11:14
Ekbrilo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rizando el rizo...

Bueno, lo prometido es deuda, Mikmoro, así que aunque sea más tarde de lo esperado aquí estoy de nuevo. El código que me pasaste sitúa efectivamente el div menor dentro del grande, en concreto en el extremo inferior izquierdo. Antes de detallar más códigos, te diré que intenté -sin conseguirlo- hacer dos cosas con el que tu me diste. La primera, probar a colocar el div menor en el extremo opuesto, o sea, en la esquina inferior derecha. La segunda, disponer bajo el div grande (pero fuera de él, en el body) otros dos elementos -probé divs, botones, imágenes...-, de manera que quedasen alineados correctamente bajo él. En ambos casos usé el mismo número de píxeles para el posicionamiento. El resultado para top es correcto en IE y Firefox, pero el left no coincide; el que se ajusta para IE se muestra excesivo para Firefox, y si lo reduzco hasta ajustarlo para este segundo navegador queda insuficiente en el primero. Por eso planteaba la posibilidad de usar un estilo diferente para cada navegador.

Un saludo.