Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 11:37
astromega01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Nuevo Proyecto DE Página WEB

Saludos amigos, bueno, este es mi primer post y quiero hacerlo de calidad.

Tengo la idea de crear una radio por internet, sin embargo mis conocimientos de html y php son básicos. Quiero hacer un portal diferente, sin embargo la cantidad de dinero que pretendo destinar al proyecto me impide pagar a un diseñador para que programe mi página.

Me gustaría hacer un portal con las opciones principales, algo como el siguiente formato:


Nombre de la radio

Quienes Somos // Historia // Programas // Horarios // Grupo (php)


Chat (me gustó el de star media)


Liga a reproductores, WMP
winamp
iTunes
Realplayer
Reproductor de audio (en drupal hay uno en flash, para las pc's que no tienen media player o lo tienen bloqueado. se llama JW FLV media player,

y debajo y a los lados los patrocinadores.

Si alguno de ustedes esta interesado en apoyar este proyecto, me gustaría que me contacten. Repito, no cuento con el efectivo suficiente como para pagar, sin embargo puedo ofrecer el puesto de direccion de sistemas para que en un plazo no mayor a 5 meses comience a generar dinero.

De preferencia que sea de México D.F. para poder ponernos de acuerdo personalmente, aunque sugerencias son bien recibidas. Muchas gracias y hasta pronto!!

pd: si este mensaje es considerado ofensivo o spam me disculpo, simplemente consideré que esta es la seccion correcta para publicar.

Desde ya muchas gracias

Hasta pronto!!