Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 05:03
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Ayuda en modificacion del Perfil (PHPbb)

Buenas...Hace unos dias que tengo la idea de cambiar de lugar el perfil y, que en vez de salir a la izquierda en vertical, salga encima del post y en horizontal, siguiendo un orden:


AVATAR...NICK.................................................. .............Pertenece a Grupos:
AVATAR...Titulo personalizado........Registrado:DiaReg...........Grupo...................IMG_Perfil...................IMG_PM
AVATAR...Rango..............................Mensajes:NºMsj...............Grupo...................IMG_EMAIL...................IMG_KICK
AVATAR...Imagen Rango.................................................. ........Grupo
<hr>
.................................................. .................................................. ......................Citar.......Editar........Reportar......X

Ese seria el esquema (los puntos es para marcar separaciones, obviamente no estara en mi foro xD)

El problema que tengo...Es que el Nick, titulo pers., Rango y la imagen, salen centrados en la linea y yo lo que quiero es que salga arriba y no en el medio...



Como veis, sale en el medio y asi no queda demasiado bien...¿Hay forma de hacer que se quede arriba?

Espero que haya quedado claro para que puedan ayudarme ó.ò