Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:51
Avatar de dinky
dinky
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: linares
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con este tutorial

empiezo:
1ºabro una foto en jpeg, estoy en un bar
2º cojo la pluma y recorto solo mi silueta y lo demas se vuelve negro, y ya modifico la foto , la hago mas pequeña y la llevo mas a bajo para que suban las particulas.
3º creo una nueva composicion, y arrastro la composicion a la linea de tiempo y hay ya me sale la foto sin el fondo y colocada en el lugar k yo la habia dejado.
4º cojo la mascara de rectangulo y hago una igual + o - k la del tuto, la k va desapareciendo, me voy a mascaras posicion , llevo el tiempo a 2seg como el tuto , bajo la mascara hasta abajo y pongo el otro punto de posicion, al subir y bajar me va desapareciendo la imagen como en el tuto.
5ºnueva composicion, y arrastro la imagen k esta recortada pero k no tiene mascaras, y le creo la otra mascara haciendo lo mismo igual k el tuto y al subir y bajar va desapareciendo la imagen hasta ahi creo k bien.
6ºnueva composicion y arrastro la k tiene la mascara pequeña y la k tiene la mascara grande y ya tengo las dos.
7º creo una capa solida la ajusto a la composicion y alas capas le pongo los cuadraditos k pone el tuto.
8º efecto : 7000 particulas, layer,y aki elijo la capa de la mascara pequeña (capa k se va), luego particule birth time, direccional x -90 y+15.

y no sale. k rabia lo he hecho 10 veces ya y nada.

GRACIAS.