Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 11:04
tavitooo
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta Creando subtitulos con subtitle workshop problemas!!

Muy buenas estoy haciendo por primera ves unos subtitulos a un video musical que esta en ingles y bueno ya me estoy entendiendo en su entorno de funcionalidad aparte que es sencillo entenderlo, bueno al grano mi pregunta.

Ya he puesto los subtitulos en mi video en ingles e incluso le di la opcion en espanol que se supone funcionaria si lo grabo en DVD porque veo que en los controles remotos de los dvds sale una opcion de LANGUAGE que si presiono lo translada a espanol o ingles segun lo que presiono no es cierto?. Ahora mi pregunta es como exportar este avi ya subtitulo? he buscado por todos lados y no encuentro la opcion a exportar. O es que tengo que exportarlo a otro formato para grabarlo solamente en DVD?. Es posible exportarlo a AVI ya con el subtitulo?. Alguien con experiencia en este tema????

O en todo caso saber que programa existe pululando por ahí que me pueda servir para crear y ponerle subtitulos al video, y si es posible, que se pueda exportar como AVI todo junto (o sea, no crear un archivo de subtitulos para ver con DivX porque sería lo mismo que nada...)


Gracias y paz al mundo!!.

Att.
Tavitooo

Última edición por tavitooo; 09/08/2008 a las 11:26