Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 18:24
Jaime18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi codigo AS

Despues de solucionar mi problema ... ahora tengo otro .. jejeje

El problema es .. que como dige quiero hacer algo similar a la pagina de la momia entonces una vez echo el movimiento de mi fondo y delimitado los vordes etc ..etc ..etc... ahora tengo unas pequeñas casas detras del fondo .. justamente detras de los unos arboles .. y estoy intentando que se mueva justo al contrario de la imagen

Lo que es la creacion del codigo .. esta clara .. ya lo tengo es practicamente el mismo que el del fondo ..pero cambiando limites y los valores de movimiento ...

El codigo que e utilizado es este ..

Código:
onClipEvent (load) {
	posX  = _root._xmouse;
	_x =  999.0 / 2
	velocidad = 30;
}

onClipEvent (enterFrame) {
	
	if ( posX <490 && _x <664.5 )
	{ casas._x += -100/velocidad};
	
	if ( posX >508 && _x > 287)
	{ casas._x += +100/velocidad};
}
El problema esta .. en que solo se mueve hacia la derecha y no acia la izkierda ...
Al mover el puntero hacia un lado .. la imagen de fondo se mueve al contrario y las casas al contrario del fondo ...pero solo acia la izkierda .. al llegar a su limite la foto de las casitas .. esta para .. como yo le e dixo en el codigo ... pero .. cuando para el fondo la imagen siges moviendose hacia la derecha hasta perderse en la pantalla ....

Creo que el problema es ... que como utilize para el fondo el .. "_x" al utilizarlo en el otro clip de pelicula .. se raya o algo parecido ..

Me puede alguien explicar que es lo que pasa verdaderamente ?

Gracias...