Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 00:13
Avatar de PESI
PESI
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al paginar con Listview

Hola a todos, tengo un problemilla con una página en la que trato de hacer un maestro detalle con dos listview.

El problema lo tengo a la hora de intentar paginar con el segundo listview. Os cuento:

Tengo dispuestos los dos listview uno a continuación del otro, primero el listview con los item del maestro, y segundo el otro en el que muestro los items del detalle del item seleccionado en el maestro.

El problema lo tengo a la hora de paginar en el segundo listview (el del detalle).

Aparentemente cuando se hace click en el botón (por ejemplo) "next", el listview no reacciona hasta el segundo click, es decir pasa de página una vez que se ha pulsado dos veces sobre el botón de paginación.

Sin embargo el problema principal, es que aunque en apariencia, con el primer click no ha avanzado de página, realmente solo es en apariencia, por que si trato de editar por ejemplo el segundo item de la primera pagina, lo que se muestra realmente es el segundo item, pero de la segunda pagina.

No se si me he explicado bien, parece como si el listview no hiciera caso al primer click, pero solo es en el aspecto visual, internamente el listview si esta manejando los item de la pagina siguiente. Sin embargo con el primer listview (maestro) no tengo ningun problema a la hora de paginar.

Lo estoy haciendo en c# con visual studio 2008.

Os agradeceria, que si alguien me puede ayudar u orientar con alguna documentacion, me lo hiciera saber.

Muchas gracias a todos.
Un saludo