Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:31
rdvandalos
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Guillermo Calvo sigue con su irresponsabilidad

Les escribo para descargar mi descontento, para mala suerte mia y de mis clientes, era cliente de Guillermo Calvo desde hace años, hace tiempo me cambie a otros servidores, ante la irresponsabilidad y constantes migraciones, sin contar con la perdida de data valiosa de algunos de nuestros clientes.

Pero el colmo del mal servicio empezo hace dos o tres meses, cuando cada vez que pagabamos una renovación de un dominio en el servicio domainware.net empezaba un calvario, para que procesaran la renovación, ya perdimos un dominio valiosisimo de un cliente, lo cual tal vez nos traiga problemas legales, a pesar de haber pagado con tiempo, nunca se preocuparon por iniciar la renovación, hasta que los contactamos via soporte en vivo y los amenazamos con una disputa en Paypal.com, para cuando iniciaron la renovación ya era muy tarde. Les pedimos la devolucion del dinero 70$ y bueno nunca aparecieron.

Los montos que les hemos pagados ciertamente son pequeños, pero el daño por perder los dominios, por supuesto significa millones de bolivares para mis clientes.

Ahora mismo acabo de pagar un dominio, y nada no renuevan nada no responden, es decir toman tu dinero y simplemente te estafan. La excusa de que domainware.net no les pertenece, es totalmente falsa, porque si tienen acceso al panel y siguen facturando por la misma cuenta.