Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 08:23
Romankias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Formulario que escribe en otro archivo

Hola, verán, tengo una web, ya diseñada, un servidor de host y una base de datos que puedo crear, borrar y modificar como ustedes indiquen.

Necesito los códigos para que haga lo siguiente:

-Por una parte una especie de formulario, con una imagen o un texto explicativo (Ahí pondrá algo como: Introduce aqui tu mail para que te envíe la información ) y al lado una pequeña cajita de texto, lo suficiente para un mail y el botón OK

-Quiero que al escribir ahí el mail y dar al botón OK, lo que ha escrito se quede guardado en cualquier lado, el que más fácil o cómodo les sea; ya sea que sobreescriba un archivo alojado en el servidor, cree un archivo nuevo cada vez que se escriba, me envie un mensaje.. lo que puedan


Una cosa, a ser posible me indican para que el formulario no tenga que estar necesariamente en el host del servidor, sino que pueda poner ese código en mi blog... etc


^*Muchísimas gracias de antemano por su esfuerzo, les prometo que me informe durante horas buscando tutoriales en el foro y en google y solo conseguí formularios desfigurados que no hacían nada, saludos