Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 12:46
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: En que orden se ejecuta: PHP, JavaScript o HTML

Cita:
Iniciado por Eleazan Ver Mensaje
[...] mi la experiencia me dice que con POO puedes hacer un 'bucle' infinito e ir escribiendo en la pantalla (lo hize con mzk (mezzenger class xD)). Y creo que ni hace falta POO, si no me equivoco, un script laaaaaaargo lo va 'mostrando' si mezclas php y html
No, el comportamiento por default de PHP es primero "generar todo" (vaya, que se ejecuta el script PHP y se guarda en memoria toda salida) y posteriormente se entrega el resultado. Entonces tenemos dos tiempos:
1. El que toma el script PHP
2. El de la transferencia e interpretación del resultado por parte del navegador.

PHP cuenta con funciones para el manejo del buffer de salida, con esto se puede forzar la entrega (o "pausarla") al navegador directamente sin hacer un "acumulamiento" previo. Estas funciones son nativas de PHP, no son "exclusivas" para trabajar con POO
www.php.net/book.outcontrol

@chiquirf: Usualmente el navegador va interpretando el HTML conforme lo va recibiendo, esto permite tener un mejor acceso al contenido (como olvidar aquellas conexiones con modem ). Entonces, si tienes un JS al comienzo de este será igual interpretado.
Si revisas las FAQ de JS encontrarás un método para mostrar un anuncio de "cargando" mientras --en verdad-- se recibe todo el contenido. La idea es un JS al comienzo que muestre dicho mensaje y otro al final que lo quite.. muy simple y lógico.
Por lo poco que entendí que estas haciendo, solo lo estás simulando... ¿con qué sentido? . Pero bueno, eso es tema aparte...

Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"