Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 14:46
kye1826
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: US
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Información Tutorial de Luz en Movimiento en Photoshop

Hola! Nuevamente un tutorial sencillo para darle un nuevo y agradable aspecto a nuestras imágenes. Cosas que eh aprendido en lo poco que llevo diseñando. Espero que les sea de agrado y les sea de ayuda en algo ^^.

Lo que haremos en el Tutorial (Light Motion )sera algo así:



Aqui tienen la imágen que vamos a estar usando en el Tutorial por si quieren utilizarla como metodo de prueba al efecto:



***El tutorial es para *** Es algo sumamente facil, asi que comencemos!

Abrimos la imágen a la cual queremos darle el efecto: (En este caso yo use la que ya vimos anteriormente)



Lo primero que debemos hacer es ir a el panel de Layers y duplicamos nuestra imágen (Ctrl + J):



Ahora con la imágen que es copia de la original seleccionada (Como se ve arriba), Vamos a: Filter - Noise - Add Noise



Y le damos estos valores: Amount = 17%, Distribution = Uniform. Presionamos OK.



Luego de esto vamos a: Filter - Blur - Motion Blur. Y le damos los siguientes valores: Angle = 45°, Distance = 10px. Presionamos OK



Ahora vamos al panel de Layers y con la copia aun seleccionada ponemos el "Blending Mode" para este layer en "Lighten" ó "Overlay" cualquiera de los dos se vera bien en una imágen obscura como la que estamos utilizando en el Tuto. Asi se vera con "Overlay":



Y asi con "Lighten":



El "Blending Mode" puede variar dependiendo de la imágen que escojamos para crear el efecto.

Espero que les haya gustado esta pequeña sencilles

*** Y por si se estan pregutando: Si, el efecto no quedo igual al de la demostración al principio. Para esto solo tienen que repetir varias veces el paso de poner "Motion Blur" a la imágen, y luego Tomar la herramienta de Borrar "Eraser Tool (E)" y borrar en la copia en donde pusimos el efecto el presonaje que queramos que quede sin el efecto***

En mi caso yo escogi a "Kakashi" ya que es el que tiene la mejor posición:

,

(Recuerden que si quieren el efecto de luz con mas movimiento repita varias veces el paso de: Filter - Blur - Motion Blur. Hasta que quede a su gusto.)