Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:26
Alma53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: para unir capas en flash macro 8

Ay ya que lo envie me di cuenta que tenia fallas de explicacion,, sorry

lo escribo nuevamente

guiandome en un tutorial hice en forma separada varios layers,,, porque aunque el tutorial me indica que puedo copiar la animacion, me copia la misma capa, no puedo cambiar la imagen , entonces hice en forma separada varios layers o capas con animacion pero ahora mi pregunta es como hago para unir esos layers o capas para que se haga un solo flash,, quiza mi falta de experiencia no me deja explicar correctamente,, pero tengo 9 layers separados y ahora necesito unirlos para que se haga un solo flash..

Lo primero que se me ocurrio es poner el primero,,, y cuando termina la linea del tiempo del primero agregar el segundo en el siguiente renglon, y asi sucesivamente,, incluso tome la opción de importar y si se ponen todos, pero en la misma linea de tiempo,, lo que me ocasiona que solo la primera tenga animación y las demás estan detras de la primera,, entonces como cambio las imagenes,,, me parece tan complicado y estoy con la presión de terminar un trabajo.

Espero haberme explicado mejor, muchas gracias,, entiendo que aqui se manejan a otros niveles, pero busco y busco y no encuentro ese punto..

saludos Alma