Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 04:00
guenrai
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: kiero hacer mi propia web

Puedes hacerlo de muchas formas dependiendo de para qué quieras la web.
Si lo que quieres es convertirte en un profesional es cierto que deberías empezar por aprender HTML. Aunque quedarte ahí no te serviría para mucho, la verdad. Después de HTML tendrás que ponerte con Flash, php, y un largo etc.

Calculo que para hacer algo medio decente necesitará no menos de seis meses.

Si lo que quieres es tener una web personal quizás puedas conformate con un blog o una web de esas que se ofrecen gratuitamente en muchos sitios. Eso sí, con sus espacios publicitarios, un dominio o subdomino dificil de recordar en muchas ocasiones y, por supuesto, sin ninguna seguridad de continuidad, es decir, en cualquier momentos te dejarán tirao. A mi es que me pasó esto último y me quedé sin nada trás mucho trabajo con los contenidos de mi web.

Otra posibilidad es contratar tu propio dominio y alojamiento ya que esto te dará seguridad, un nombre en internet que será tuyo, cuentas de correo bajo ese dominio...

si la web que quieres hacer es para tu empresa, lo más rápido, sencillo y seguro sería esta última opción.

Yo estoy pensando ahora en hacerla con la gente de Desentel punto com. El producto al que me refiero es Control Web.

¿Alguien que sepa más que yo de esto podría echarle un vistazo y decirme si es tan bueno como me parece a mi?

Tengo un amigo que he hecho su página con este sistema y la verdad es que le ha quedado muy bien. Bueno, aún está metiendo contenidos pero parece que lleva buen camino. Está en alfredozarazaga punto es.


Lo que más me gusta de lo que he visto del producto de esta gente es que no se trata de una web gratis de esas con subdominios y espacios reservados para su publicidad sino que tienes tu porpio dominio, cuentas de correo.. en fin, como cualquier web profesional y en condiciones. Y, la verdad, no me parece que sea caro ni mucho menos.

Además, gracias a mi amigo Alfredo, he podido ver los controles de contenidos y están bastante bien y bastante completos, hasta para configurar las palabras clave para la cosa del posicionamiento ese.

Bueno, si alguien conoce otro caso así o parecido, estaría bien que lo añadiera al foro.

Un saludo, seres.