Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 16:56
Avatar de kotik330
kotik330
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Imagen por delante del background general

Hola a todos, os comento el problema que tengo y del cual no encuentro solución.

Tengo un foro al cual le he asignado un background. Lo que quiero hacer es poner una imagen entre el background y lo que son las tablas del foro. O sea, que esta imagen quede como un bocadillo, el background y las tablas del foro serían el pan y la imagen sería la carne (si, es un ejemplo un poco tonto, pero no se me ha ocurrido nada mejor, XD)

Yo se crear un DIV con la propiedad z-index para la imagen que queda situada por delante del background. EL problema viene ahora.

¿Cómo defino a todo el foro que la imagen o DIV ha de quedar entre el backgrund y las tablas?

He probado introduciendo la propiedad z-index a las demás divisiones pero...para poder poner esta propiedad primero he de definir style="position:absolute; y esto me lo descuadra todo. Yo quiero que todas las tablas del foro se queden en el centro pero no se como hacerlo.

Bueno, no se si me he explicado muy bien, si no es así decírmelo he intento explicarme mejor.

Gracias de antemano y un saludo.