Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 22:09
midas84
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: problemas SendAndLoad

lo logre, como les dije soy muy nuevo en esto, el problema es que no se me ocurrio publicar el swf en una pagina html, que la abriera desde mi localhost, osea es como si estubiera intentando hacer funcionar las cosas a la fuerza y no como se debe, cree su html y lo llame desde localhost y funciono todo tranquilo, la macana es que tengo ahora otro problema, el código que les mostre arriba del php que genera una imagen no admite que se le añadan funciones aparte entiendo que es algo asi como una cabecera se le agregara o cosas del futbol, bueno por eso mismo tube que hacer una funcion aparte que me guarde en una base de datos en postgresql la direccion de la imagen que mande asi que ahora en ves de un sendAndLoad tengo 2 uno para el php y luego otra para la base de datos mi código quedo más o menos asi:
Código:
	

//Variables que utilizaremos
	var weedcam:Camera;
	var zona;
	var imagen:Video;
	var band=true;



//La función que detecta si pulsamos o no
	function accion()
	{
		
//""Dibujamos"" la imagen de la webcam en el bitmapData
//paramas información
		zona.draw( imagen );
//Estos 3 son iguales, detectan si un pixel es claro o no
// este valor 16777215 es el que toman antes de que se inicialice la cámara así evitamos que aparezcan pulsados al principio

        //Actualizo el estado de progreso
        Progreso_mc.Texto_txt.text = "Guardando imagen...";
        
        //Guardo en una matriz el valor de todos los pixels
        var cadena = new String();
        for(var i=1;i<=imagen._height;i++){
                for(var j=1;j<=imagen._width;j++){
                        cadena += "," + zona.getPixel(j,i).toString(16);
						
                }
        }

        //enviarImagen = new LoadVars();
        enviarImagen = new LoadVars();
		enviar = new LoadVars();
		enviar.onLoad = function(exito){
			sal.Text ="aqui estoy";
						if(exito){
							sal.Text ="aqui estoy";
						    setTimeout(limpiar, 5000);
						}
						else
						{
							sal.text = "Vuelva a ingresar su tarjeta";
						     setTimeout(limpiar, 5000);
						}
		}
                
        //Al recibir los datos del PHP generador
        enviarImagen.onLoad = function(exito){
			
			band=true;
			
                //Si todo ha ido bien
                if(exito){
                        //Actualizo el progreso y cargo en una nueva ventana la imagen generada
                        Progreso_mc.Texto_txt.text = "aceptado";
                        //getURL(urlo + unescape(this.archivo),"_blank");
						dir = this.dir;
						
						
						sal.text="se esta enviando";
						setTimeout(limpiar, 5000);
						enviar.id=id.text;
		                enviar.dir =this.dir;
						enviar.sendAndLoad("salva.php",enviar,"POST");
						sal.text="se envio";
						setTimeout(limpiar, 5000);
                        //Si algo ha fallado
                
				}
				else{
					
                        //Mensaje de error
                        sal.text = "Vuelva a ingresar su tarjeta2 ";
                        setTimeout(limpiar, 5000);
                }
        }
        
        //Almaceno en la variable a enviar los valores de los pixels, y el ancho y alto de la imagen
        enviarImagen.id=id.text;
		enviarImagen.imagen = cadena;
        enviarImagen.ancho = imagen._width;
        enviarImagen.alto = imagen._height;
       
				
						
        //Actualizo el progreso
      
        
        //Envio los datos de la imagen
        enviarImagen.sendAndLoad("salvar.php",enviarImagen,"POST");
		band=false;
     
		trace ("se envio a salvar.php");
		cadena="";
}

function limpiar ()	{
	sal.text = "";
	}
//Cogemos las webcam
		weedcam = Camera.get();
//Le decimos donde tiene que dibujarla
		_root.mcVideo.vid.attachVideo (weedcam );
//Creamos un nuevo bitmapData, indispensable para usar el getPixel
		zona = new flash.display.BitmapData( 320, 240 );
//Lo guardamos en una variable
		imagen = _root.mcVideo;

   
      var listKey:Object = new Object();
   
      listKey.onKeyDown = function () {
  
          if (Key.getCode() == Key.ENTER) {
          if (band){
			  accion();
   }
            
          }
   
      }
   
      Key.addListener(listKey);
la cosa es que ahora todo esta bien en una primera parte, genera el archivo pero como ven ahi cuando se devuelve valores despues de haber generado la imagen se tiene que volver a mandar valores al servidor esta ves al php con el script para la base de datos, ahi es donde esta el problema, no lo hace se queda mandando los datos o algo por ahi pero no recibe respues y obviamente no se escribe nada en la base de datos como se deberia de escribir, que es lo que pasa alguien sabe? espero me respondan gracias

Última edición por midas84; 14/08/2008 a las 22:18