Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:59
thunderbird
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Ciudad de La Plata,Argent
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: titulo en Flash

Otra vez me aparece el problema, pero es cuando las letras vuelven a su posiciòn original.
Corrijanme si estoy haciendo algo mal.
1-importo un mapa al escenario
2-nueva capa y selecto Texto y sobreescribo el nombre de una ciudad. Muy pequeño por cierto.
3-inserto fotograma clave en algun lugar de la Linea de tiempo
4-Selecto herramienta Transformacion Libre (cuadrado con punto en su centro y esquinas) , cliqueo sobre el nombre y lo amplio con el ratón desde una de sus esquinas hasta el tamaño deseado con shift apretado. Luego llevo el puntito central blanco hacia el centro de la pantalla sin presionar shift.
5-Voy abajo y clic sobre movimiento.
6-Probar pelicula y maravillosamente logro un zoom con el nombre de la ciudad que desde muy pequeñito llega a primer plano de la pantalla.
Hasta aqui, todo es sensacional. Ahora bien, deseo que el nombre vuelva a su posiciòn original, entonces :
1-Nueva capa. Clic derecho sobre ultimo fotograma del movimiento de la capa anterior --Copiar fotogramas.
En realidad, debo hacer clic en el anteultimo fotograma.
2.En algun punto de la nueva capa hago clic derecho ---Pegar fotogramas.
Aqui tengo que hacer algo que saco de la manga, pues debo eliminar una lineas de movimiento discontinuas que aparecen despues del fotograma clave.
3-Clic derecho en primer fotograma de movimiento de la capa anterior--Copiar fotogramas.
4-En un punto de la nueva capa hago clic derecho---Pegar fotogramas. Automaticamente aparece la linea de interpolacion entre los dos fotogramas. Luego los corro de lugar a gusto y los separo tanto como los segundos que deseo que dure la transfomacion.
5-Clic izquierdo sobre todos los fotogramas de esta capa (se ponen negros)---Modificar---Linea de tiempo----invertir fotogramas. Voy abajo y hago dos clic consecutivos en escalar.
RESULTADO: Cuando las letras vuelven hacia su lugar original, todas o alguna de ellas van dejando en su parte inferior una seguidilla de pequeñas lineas horizontales de su mismo color como si fuera la cola de un cometa.
Yo no sé si ésto se hace así, porque lo logro pero con este defecto. Por favor, si cometo algun error en el proceso, ¿ me podrán dar los pasos numericamente ordenados como intenté hacerlo yo?
Volví al primer ordenador reintalando el programa y luego utilicé un tercero de un amigo y hace lo mismo.
¿ Tendré que comprar nuevamente otro Flash porque podría estar dañado? o soy yo quien no hace el procedimiento correcto
Gracias por lo que me puedan decir y perdón por tanta lata.